Concesionario BMW en Barcelona

Encuentra el mejor precio para el modelo que buscas

Los BMW se venden solos. Cualquier modelo de la casa cuenta con la mejor tecnología, el mejor diseño y con todas las garantías de seguridad que puede ofrecer un coche y, como resultado, la compañía ha conseguido convertirse en una de las mejores empresas de automoción. Si no buscas un coche, sino que buscas el mejor coche, elige BMW. Rellena nuestro formulario, solita información sobre el modelo BMW que más te interesa y espera a que uno de nuestros agentes se ponga en contacto contigo. Tras concretar día, lugar y hora, uno de nuestros asesores irá a recogerte con el BMW que hayas seleccionado y, desde el punto de encuentro hasta el concesionario, el volante del BMW va a ser todo tuyo. ¡Descubre qué se siente!

 

#TOP 5 OFERTAS BMW

Bajo esta lona se esconde la próxima TOP Oferta

!No te la pierdas!​

Concesionarios Destacados

¿Buscas un concesionario BMW?

Te ayudamos a encontrarlo

Las mejores ofertas de BMW en Barcelona

Desde su nacimiento en 1916, la compañía se ha regido por los principios de calidad y seguridad y cualquiera de sus más de veinte modelos actuales hacen gala de ello. Sus coches no solo están fabricados con los mejores materiales sino que también están diseñados para ofrecer todo el confort durante la conducción.

Desde los serie 1 hasta los serie 7, todos y cada uno de ellos están pensados para conquistar tanto la ciudad como la carretera y son muy ágiles y dinámicos. Los serie 1 son la versión más urbana de la compañía, los serie 2 son un modelo más familiar, los serie 3, desde el principio han buscado convertirse en el modelo icónico e irresistible de la compañía gracias a su diseño y excelencia mientras que los serie 4, por ejemplo, son la línea más deportiva y cuentan con una impresionante estética y diseño tanto por dentro como por fuera. Los serie 5, 6 y 7 son un híbrido perfecto entre coche de ciudad y coche de carretera y los BMW X Serie son la versión todo terreno de la compañía. Por último, los BMW I. están pensados para los más valientes y atrevidos.

Como ves, busques lo que busques, hay un BMW para ti y en TopConcesionarios somos conscientes de ello. Gracias a nuestro trato personalizado vamos a ayudarte a decidir qué coche es el tuyo y te vamos a contar y ofrecer nuestras mejores ofertas. ¡Contáctanos y disfruta desde ya del mejor servicio!

Prueba cualquier BMW en Barcelona con TopConcesionarios

Los BMW han experimentado a lo largo de los años una gran cantidad de mejoras y avances y cualquiera de sus modelos actuales está a la vanguardia en cuanto a lo que innovación se refiere. Si quieres descubrir qué se siente al conducir un BMW, rellena nuestro formulario. En cuanto lo hagas, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para poder acordar una cita y recogerte con el modelo que desees. Llegado el momento, podrás conducir el coche que más te interese por Barcelona mientras nosotros te vamos informando de todo lo que necesitas saber. ¡Date prisa, el coche de tus sueños está esperando!

concesionario bmw barcelona

¿Dudas entre probar un BMW y otro coche? Echa un vistazo a estas marcas:

Menú de cierre