Concesionario Dacia en Barcelona

¡Pide información y prueba el coche que elijas en menos de 1 minuto!

Pide la prueba de vehiculo

He leído y acepto el AVISO LEGAL y las POLÍTICA DE PRIVACIDAD

A la hora de adquirir un coche, desearíamos escoger uno que represente una parte de nuestra personalidad, a la par de simbolizar cuánto estilo tenemos, doquiera que vayamos. Por ello, nada mejor que un coche de la marca Dacia, empresa que rompe parámetros con sus diseños y la forma en que los comercializa.

Dacia se enfoca primordialmente en la relación que debe existir entre la comodidad y el precio, por lo que trabaja mucho en ofrecer al mercado automóviles de altísima calidad a precios bastante accesibles que a su vez, sin menospreciar por ello en la calidad de las partes de sus coches; de ese modo, invertir en Dacia es garantía de que tendremos automóvil funcional a largo plazo. Anímate y conoce sobre todo lo que un concesionario Dacia tiene para ofrecer.

Pide la prueba de vehiculo

He leído y acepto el AVISO LEGAL y las POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Concesionario Dacia Barcelona

Son varias las ventajas que un concesionario Dacia tiene para ti, por ello hoy te explicamos un poco del amplio abanico de beneficios que esta empresa tiene para ofrecer. Comenzamos en primer lugar con que los coches de esta marca son bastante sólidos y su mantenimiento, sencillo; esto se debe a que confía en la ingeniería del Grupo Renault para crear automóviles fiables y robustos ¿Hay desperfectos en la carretera? Los dueños de vehículos Dacia rara vez se dan cuenta de ello.
Ahora hablemos un poco de la garantía, tema que preocupa a muchas personas. Con la compra de un coche Dacia ese dolor de cabeza es cosa del pasado, ya que para todos sus modelos la garantía es de tres años o 100.000 Kms, y durante los dos primeros años no tiene límite para el kilometraje; acércate a nuestros concesionarios y te explicaremos un poco más sobre el tema. Por otro lado, sabemos lo importante que es cuidar y mantener un ambiente limpio y puro para seguir viviendo nosotros y nuestros pequeños; por ende, estamos comprometidos con una cultura verde y ofrecemos una gama de coches denominados Dacia GLP, que sacan lo mejor de lo mejor en materia de ahorro, menor ruido y costo, todo lo cual podrás comprobar acercándote a nuestro concesionario y pidiendo un recorrido de prueba gratuito y sin compromiso.

Ofertas de Concesionarios Dacia Barcelona provincia

Ya que te has prendado de la magia que solo Dacia puede ofrecerte, es hora de mostrarte nuestra gama. La nueva línea de modelos abarca automóviles robustos y espaciosos como Lodgy o el nuevo Sandero; y el fantástico Logan, ideal para ti y tu familia. Todos con variedad de colores y accesorios disponibles.
Cuando te unas a nuestra comunidad de clientes podrás igualmente acceder a geniales promociones. Y es que seguiremos en contacto y preocupados por ti antes, durante y después de la compra, a fin de darte una experiencia llena de felicidad.

Concesionarios Dacia Barcelona ciudad

Visita nuestro concesionario Dacia en Barcelona en el cual te garantizaremos que tengas la mejor experiencia con los vehículos de esta marca. En éste, además de poder escoger el modelo Dacia de tu elección, puedes servirte de nuestros talleres, en los cuales recibirás atención profesional, amable y personalizada.

¿Dudas entre probar un dacia y otro coche? Echa un vistazo a estas marcas:

Concesionario Honda Barcelona
Concesionario Ford Barcelona
Concesionario Toyota Barcelona
Concesionario Suzuki Barcelona
Concesionario Mazda Barcelona