Concesionario Maserati en Barcelona

Encuentra el mejor precio para el modelo que buscas

Italia ha sido tradicionalmente la cuna de la moda y, en cuanto a la automoción se refiere, no iba a ser menos. Los modelos de Maserati están diseñados con la más fina sofisticación y su finalidad es convertir la conducción en algo único. ¿Quieres saber cuál es tu Maserati? No te preocupes, en TopConcesionarios sabemos que es difícil decidirse entre un Maserati u otro así que, solicita información con el modelo que más te interesa y uno de nuestros asesores irá a recogerte dónde y cuándo gustes. ¡Cuando te sientes en tu modelo, sabrás que ese es el Maserati de tu vida!

 

#TOP 5 OFERTAS MASERATI

Bajo esta lona se esconde la próxima TOP Oferta

!No te la pierdas!​

Concesionarios Destacados

¿Buscas un concesionario Maserati?

Te ayudamos a encontrarlo

Las mejores ofertas de Maserati en Barcelona

La historia de Maserati es la historia de una pasión familiar. El primer modelo de la empresa fue diseñado por Carlo Maserati, el mayor de los siete hermanos, en 1900 mientras trabajaba para la marca Fiat. Cuando en 1903 Carlo dejó Fiat y se fue a  Isotta Fraschini como piloto se llevó con él a uno de sus hermanos. Poco a poco, la pasión se fue contagiando al resto de la familia y, como resultado, no solo trasformaron el mundo de la conducción sino también del estilo. El logo de la marca fue diseñado durante aquellos años y a día de hoy ya se ha convertido en todo un símbolo de talante.

Así pues, los hermanos diseñaron sus modelos para los mejores clientes pero la joya de la corona llegó durante los sesenta. El conocido como Sha de Persia es un coche digno de los mejores coleccionistas y, a partir de este momento, la empresa continuó focalizando su atención en dos aspectos claves y reconocibles de Maserati; la calidad y el diseño.

Así pues, sus modelos actuales, el Ghibli, el Levante, el Quattoporte, el GranTurismo y el GranCabrio han sido diseñados con estas mismas pautas y bastará con que te sientes al frente de sus motores para darte cuenta de ello.

En TopConcesionarios sabemos que antes de hacer una compra de estas magnitudes es mejor probar el producto y, como nuestros Maserati cuentan con la mejor calidad, queremos demostrártelo. Al solicitar información podrás elegir el Maserati que más te interesa e iremos a recogerte con él.

Prueba cualquier Maserati en Barcelona con TopConcesionarios

Nuestro asesor, desde el asiento del copiloto, te irá contando todo lo que necesitas saber e irá resolviendo las dudas que pudiesen surgirte. Una vez lleguéis al concesionario será el momento de terminar con las cuestiones menos prácticas y podréis entrar en detalles con el precio, las garantías o los métodos de pago. ¡Ponte en contacto con TopConcesionarios y disfruta cuando antes de la experiencia Maserati! ¡Estamos seguros de que no te defraudará!

 
concesionario maserati barcelona

¿Dudas entre probar un Maserati y otro coche? Echa un vistazo a estas marcas:

Menú de cierre