Concesionario Skoda Octavia en Barcelona

¡Pide información y prueba el coche que elijas en menos de 1 minuto!

Pide la prueba de vehiculo

He leído y acepto el AVISO LEGAL y las POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Estás buscando un coche Skoda en Barcelona? Comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. ¿Necesitas más información? Continúa leyendo.

Pide la prueba de vehiculo

He leído y acepto el AVISO LEGAL y las POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Confía en nosotros cuando te decimos que Skoda ha dispuesto para ti lo mejor de lo mejor en cuanto a modelos de coches modernos y de gran diseño se refiere. Una gran prueba de ello es el Skoda Octavia donde esta empresa se fijó en cada detalle para hacerte vivir una experiencia sin igual.
Solo como un abreboca, mencionemos su genial asistente para aparcar, que lo dirige al sitio exacto casi por sí solo. Este servicio indica al conductor cuáles son los movimientos oportunos e idóneos a la hora de aparcar, por lo que solo te tienes que preocupar por frenar o acelerar, lo cual hace del Skoda Octavia un vehículo urbano perfecto para esas calles poco amplias por las cuales has de transitar a diario.
En nuestro concesionario Skoda de Barcelona disponemos de generosas ofertas para todos los modelos de esta marca, incluyendo, por supuesto, al Skoda Octavia; y contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán durante cada fase del proceso de compra de tu coche Skoda.

Concesionario Skoda Octavia en Barcelona

Elegancia. Esa es la palabra que define al modelo Skoda Octavia, y es justamente por su diseño tan apasionante y atractivo que no da lugar a que otra palabra lo defina de mejor manera. Y la elegancia no es lo único asombroso que este coche tiene para mostrar: su avanzada tecnología te brinda la confianza necesaria ante cualquier situación, entre otras cosas gracias a sus asistentes de confort, como el mencionado el sistema de aparcamiento, con el que prácticamente el coche se aparca por sí solo. Además, Skoda cuenta con sus propias aplicaciones en Google Play y en la App Store de iPhone, por lo que puedes estar siempre conectado con tu coche.
En cuanto al diseño exterior del Skoda Octavia, éste dispone, entre otras cosas, de una amplia parrilla con cuatro ópticas y elegante franja cromada en el parachoques. Igualmente, sus luces LED delanteras y traseras evitan que se fatigue la visión y facilitan la conducción nocturna ¿no es acaso fascinante? Son muchas las ventajas del Octavia, vívelas minuto a minuto.
Y en cuanto al motor el mismo es es un motor gasolina TSI 1.4 con 110 CV con un depósito de Gas Natural Comprimido incorporado, que brindan a este coche una autonomía de hasta 1.300 km; además de que no nos afectarán las crecientes restricciones de tráfico.
De modo que los diferentes detalles y el diseño inteligente del Skoda Octavia harán de tu estadía en el coche un momento sumamente placentero, aparte de tener buen espacio en el maletero para llevar todo lo que necesites. Así que efectivamente el Skoda Octavia está equipado con todo lo necesario para que puedas aventurarte en cualquier viaje con él mientras te ayuda a mantener un look inigualablemente elegante ante todas las personas; y en nuestro concesionario Skoda de Barcelona lo tenemos a tu disposición.
¿Quieres comprobar todas las características y funcionalidades del Skoda Octavia? Ven y realiza ahora mismo tu recorrido de prueba gratuito en nuestro concesionario Skoda de Barcelona.

Ofertas del Skoda Octavia

Visto lo anterior, la idea de transitar las vías con esta belleza es algo bastante natural, por lo que con su amplia gama de llantas que van desde una aleación de 41 cm, 4 y hasta 46 cm solo tú puedes decidir qué mejor set se adapta a tu Skoda. Con tantas facilidades, no es descabellado llevarte a casa este ejemplar a partir de €15.500. Además, viene acompañado de promociones de accesorios para personalizar aún más todo ese interior tan perfecto que siempre quisiste.
¿Quieres saber más sobre accesorios y planes de financiamiento del Skoda Octavia? Comunícate con nosotros a través del formulario de contacto.

Prueba el Skoda Octavia en nuestro Concesionario

Dicho lo anterior, solo resta que compruebes por tu cuenta cuán apropiado para ti es este coche, así que te invitamos a reservar un recorrido de prueba del Skoda Octavia en nuestro concesionario de Barcelona gratuitamente y sin compromisos. ¿Qué esperas? ¡Contáctanos ya!