En este momento estás viendo Poner publicidad en el coche y ganar dinero. Te explicamos cómo hacerlo

Poner publicidad en el coche y ganar dinero. Te explicamos cómo hacerlo

Hoy en día existen métodos de lo más diversos para ganarse un sobresueldo. Unos requieren más esfuerzo que otros, en unos casos los beneficios son casi instantáneos, en otros se trata de planes a medio-largo plazo… Hoy os vamos a demostrar una manera de ganarse unos eurillos extra sin realizar ningún esfuerzo adicional. ¿Suena demasiado bueno para ser cierto no? Pues así es, se trata de poner publicidad en el coche, de modo que, si no te importa convertir tu vehículo en el expositor de un anuncio, no dejes de leer este artículo.

Índice

¿Cómo puedo llegar a poner publicidad en mi coche?

En más de una ocasión seguro que habrás visto coches que llevan el anuncio de alguna empresa. Puede tratarse de un vehículo perteneciente a la propia empresa o bien de un coche que se ha ofrecido para llevar publicidad a cambio de dinero. El funcionamiento de dicho sistema de publicidad es bastante sencillo. En primer lugar, debes ponerte en contacto con alguna de las agencias que se especializan en este tipo de publicidad. Estas agencias hacen de intermediarias entre la empresa anunciante y la persona que ofrece su vehículo. En la mayoría de los casos podrás realizar el registro a través de su página web, donde además habrás de responder a una serie de preguntas relacionadas con el vehículo, como su estado y los kilómetros que tiene, el trayecto que haces habitualmente, etc.

publicidad en vehiculos pagada

Una vez la empresa tiene los datos de tu vehículo, contactará contigo cuando aparezca una nueva campaña para la que las características de tu vehículo sean las adecuadas. La duración de estas campañas es variable, pueden ser días, semanas, meses… llegando en ocasión hasta el año entero. Se te informará de dicha duración previamente, de modo podrás decidir si las condiciones te convienen o no. Si ambas partes dais el visto bueno, se procederá a colocar el correspondiente vinilo durante el tiempo pactado. Durante la campaña lo único que tendrás que hacer es realizar el trayecto que haces normalmente, y del que ya habrás informado a la agencia. En ocasiones puntuales puede que se te solicite estar en un lugar concreto o variar ligeramente tu ruta por tal de llegar a un mayor número de público. Por cualquiera de estas peticiones que te puedan llegar a formular cobrarás más dinero.

Una vez finaliza la campaña, se retirará el vinilo de tu vehículo sin dejar ningún tipo de rastro, y es que la propia agencia se hace cargo de dejarte el coche en el mismo estado en el que lo entregaste. Este tipo de vinilos están especialmente pensados para ser pegados y despegados con facilidad.

Requisitos para poner publicidad en vehículos particulares

 

Lo principal es que el coche esté en buen estado y se vea bien. Si el vehículo no se ve bien cuidado y limpio, no será aceptado para ninguna campaña. Por lo general se aceptan vehículos con un máximo de cinco años de antigüedad. Puede haber excepciones según el modelo del que se trate, pero la norma es esta. A las empresas anunciantes no les interesa pagar dinero para vincular su marca con vehículos viejos y/o en mal estado. Si tu automóvil cumples este requisito, tendrá muchos puntos a favor para ser elegido.

Hay modelos que tienen más papeletas que otros de ser seleccionados. Los vehículos de lujo están mejor vistos y las empresas estarán dispuestas a pagar más dinero para publicitarse en ellos. Pero no siempre resultan ser los coches de gama ala los más “apetitosos” para los anunciantes, hay campañas para las que quizá se precisa más una furgoneta o una caravana.

publicidad en coches particulares

El recorrido que realizas en tu día a día es otro factor que influye para ser elegido. Si haces muchos quilómetros al día y además en zonas transitadas, estarás en el punto de mira de los anunciantes. Si además vives en una gran urbe y te desplazas por allí, las probabilidades aumentan, además la compensación económica que recibirás será mayor.

Si aparcas en la calle en vez de un garaje entonces también tienes más opciones de ser pretendido, aunque no es uno de los factores decisivos, el hecho de tener el coche en la calle supone que estará a la vista del público incluso cuando no circule.

Tu historial de accidentes también se va a tener en cuenta. Las agencias buscan buenos conductores y por ese motivo te descartarán si has tenido más de 3 accidentes en los dos últimos años.

Espacios donde colocar la publicidad en el vehículo

Hay diferentes espacios que se emplean para la colocación de los vinilos publicitarios en el coche. Además, según el espacio empleado, puedes llegar a percibir más dinero. Puedes optar por colocar el anuncio en la luna trasera. Se trata de la opción con la que menos dinero ganas, pero también se trata de la más discreta. Los laterales resultan ser la opción favorita de los usuarios que desean ganar un dinerillo extra colocando publicidad en el coche. Proporciona un mayor beneficio que colocando el anuncio solamente en la luna trasera y no acaba de modificar por completo la estética del coche como ocurre si aceptas que todo el vehículo sea utilizado para la colocación de publicidad. Cobrarás muy bien por esta última alternativa, pero tu automóvil pasará a ser un expositor publicitario.

publicidad en tu coche

¿Cuánto se cobra por llevar publicidad en el coche?

Hemos enumerado un buen número de factores que influyen en lo que puedes llegar a cobrar por cada campaña. La marca y tipo de vehículo, la zona donde vives y por donde te desplazas, los kilómetros que realizas a diario, el espacio del coche que destinarás a la publicidad… Este precio también variará en función de la empresa que te pague y el tipo de campaña de la que se trate. Eso sí, no sueñes con cifras que te permitan dejar de trabajar ya que se trata más que otra cosa de un plus. De media, se paga aproximadamente entre 150 y 300 euros al mes por un coche normal. Luego puede que llegues a cobrar más si tienes un coche lujoso y cumples con los diferentes requisitos que se demandan para la campaña.

Por último, cabe decir que no vas a cobrar si la agencia tiene constancia de que no mueves el coche y no cumples con la ruta acordada, y es que hay empresas que deciden instalar un sistema de GPS para tener el vehículo localizado y así tener constancia de si lleva a cabo el trayecto pactado o se encuentra durmiendo en el garaje.

empresas de publicidad en coches particulares

Empresas que pagan por poner publicidad en el coche

Ahora que ya os hemos hablado del funcionamiento a grandes rasgos de cómo ganar dinero poniendo publicidad en el coche, toca revelaros algunas empresas que ofrecen tipo de servicio. Cada agencia tiene sus condiciones y paga de una determinada manera, pero si has leído hasta aquí, ya te habrás hecho una idea de cómo funciona el sector.

ImpactoDual

La cuantía de dinero que puedes ganar gracias a ImpactoDual va en función de hasta cuanta parte de la superficie del vehículo será recubierta, y la duración de la campaña, pudiendo ganar desde 50€ hasta más de 2000€ por campaña. Al finalizar la promoción, los vinilos publicitarios se retiran cuidadosamente, sin que el vehículo sufra ningún tipo de daño.

Serbecar

Si tu vehículo tiene menos de 5 años, es candidato a ser registrado en Serbecar. Una vez cumplimentes todos los datos que te solicitan en la web, quedarás registrado en la base de datos, y en el momento en el que haya nuevas campañas en tu ciudad y tu perfiles se ajuste a alguna de ellas, se pondrán en contacto contigo.

Esta entrada tiene 76 comentarios

  1. Sergiy

    Hola, quería saber si usted da servicio sobre publicidad,, dispongo de vehículo y quería darlo en reparto de publicidad y necesito más información, en espera de su contestación

  2. Jefferson hernandez

    Hola dispongo de un coche del año y trabajo con el y hago más de 60km diarios y quiero ponerlo para publicidad gracias

  3. Gustavo

    Tengo un Ford fiesta muy lindo blanco y quiero ponerle publicidad y ganar efectivo si lo hacen les dejo mi número 1122499580

  4. Alejandro

    Hola soy nuevo en me llamo Alejandro y quiero ganar dinero poniendo propaganda en mi coche mi numero es 642596070 enviarme huasap mejor gracias.

  5. FRANCISCO MARTÍNEZ PARRA

    Hola, genial artículo. Podrías indicar páginas web de empresas que se dedican a la publicidad en los vehículos?

    Un saludo y buen finde semana

  6. Marcelo Maury Yordy

    Tengo un los Río del 2014 y quiero ponerle publicidad,para ganar dinero extra Vivo en Miami Florida, si es verdad les dejo mi número (786)357-1904.

  7. Marcelo Maury Yorddy

    Rectificó Kia Río

  8. Verónica Arriate

    Me interesa utilizar propaganda en mi auto pero que sea de una empresa de seguridad privada. Muchas gracias.

  9. Angel enrique nuñez

    Tengo un vento 2017 estoy interesado soy de la ciudad de mexico

  10. Zita masse guirao

    Tengo un golf 2.0tdi color negro estoy.interesada en poner publicidad mi.telefino es.34.696158987

  11. Adrián

    Tengo un opel astra h negro , me interesa hacer publicidad por zona de Madrid.

  12. Javier

    Ola soi Javier tengo un Toyota corolla en color negro 5 puertas soi de cordoba y si estoi dispuesto a poner publicidad en mi coche ago muchos kilómetros a diario desde cordoba varios pueblos

    1. TopConcesionarios

      Hola Javier, hay diversas empresas que se encargan de esta labor como Impacto Dual o Serbecar. Ponte en contacto con ellos y te informarán de los requisitos. Saludos

  13. Cari

    Hola estoy interesada en poner publicidad en mi auto donde me puedo contactar con usted. Gracias espero su respuesta.

  14. CARI

    HOLA ME INTERESA EL NEGOCIO Y QUIERO GANAR DINERO ME PUEDE ENVIAR INFORMACIÓN DONDE LOS PUEDO CONTACTAR SOY DE MEXICO ESTADO DE DE PUEBLA. GRACIAS QUEDO EN ESPERA DE RESPUESTA.

  15. Carlos Dorantes arias

    Ey tengo un Nissan centra 2014 me interesa ganar un dinero extra poniendo publicidad en mi carro

  16. Marcos

    Hola tengo un corsa y me gustaria tener publicidad en mi auto ya que trabajo de remis y hago muchos km por dia . Desde ya mucha gracias

    1. TopConcesionarios

      Hola Marcos, puedes probar de ponerte en contacto con alguna de las empresas que mencionamos en este artículo. Un saludo

  17. Manuel Rubio

    Hola buenos días yo tengo un taxi y realizó el trayecto desde un pueblo de Ciudad Real a Madrid todos los días de lunes a viernes y estoy interesado en poner publicidad en el vehículo

    1. TopConcesionarios

      Buenas Manuel, puedes ponerte en contacto con alguna empresa que se encargue de ofrecer este tipo de servicios, y te informarán si tu vehículo encaja dentro de alguna promoción existente. Un saludo

  18. pavelescu

    hola tengo on peugeot rifter nuevo y me interesa yevar publicidad pero es azul no se si vale

    1. TopConcesionarios

      Buenas, en principio el color no debería ser un problema, pero en todo caso, una vez contactas con la correspondiente compañía que ofrece este servicio, y les proporcionas los datos de tu vehículo y de los trayectos que realizas, ya revisan si encajas para alguna promoción o no. Saludos

  19. isaura ochoa

    estoy intetesada en ganar dinero poniendo publisidad en mi carto

    1. TopConcesionarios

      Buenas Isaura, nosotros no proporcionamos este servicio, aquí solo nos hemos encargado de crear este contenido informativo. Si deseas más información, puedes probar de contactar con empresas que llevan este tema. Un saludo

  20. miguel

    suena bien ganar dinero extra quien se encarga de los permisos

    1. TopConcesionarios

      Buenas Miguel, nosotros no llevamos a cabo este tipo de servicio, pero puedes contactar con alguna empresa que sí lo hace y que podría resolver tus dudas. Un saludo

  21. Diego villalba

    Hola soy de SAN MIGUEL..y hago viajes todos los dias hasta capital mi recorrido es exclusivamente por calles principales mi vehiculo es un escor 98.

    1. TopConcesionarios

      Hola Diego, nosotros no ofrecemos el servicio de poner publicidad en el coche, pero hemos mencionado en nuestro artículo algunas empresas que sí lo hacen. Un saludo

  22. Dani

    Ofrezco mi TypeR para rotular es un coche que no pasa desaparecido.
    Os invito a que miren mi instagram Danilo_solo_honda. Si hay alguien interesado que me abra por instagram. Saludos

    1. TopConcesionarios

      Hola Dani, nosotros no ofrecemos este tipo de servicio pero si alguna empresa que si lleva a cabo esta práctica ve este comentario por casualidad, esperamos que se ponga en contacto contigo. En todo caso, también puedes probar de contactar con tu con alguna de las empresas que mencionamos en el artículo. Suerte

  23. Kerwin vasquez

    Hola tengo una for expedition y me interesa ganar dinero extra ponerle publicidad a mi vehículo gracias

    1. TopConcesionarios

      Hola Kerwin, TopConcesionarios no se encarga de ofrecer servicios de este tipo, en este caso lo único que hemos hecho es crear este post a nivel informativo. Un saludo

  24. Yessenia diaz

    Hola me interesa poner publicidad en mi auto tengo un dfm s30 color rojo elegante año 2016 necesito mas informacion muchas gracias

    1. TopConcesionarios

      Buenas Yessenia, sentimos decirte que nosotros no ofrecemos este tipo de servicio, pero puedes ponerte en contacto con alguna de las empresas que sí se encargan de poner publicidad en los vehículos. Nosotros tan solo nos hemos encargado de investigar y redactar este artículo informativo. Un saludo

  25. Andres

    Hola me gustaría ganar un dinero extra poniendo publicidad en mi coche como lo puedo hacer

    1. TopConcesionarios

      Hola Andres, debes contactar directamente con alguna empresa que se encargue de poner este tipo de publicidad como Serbecar o Impacto Dual. Una vez les proporcionas los datos de tu vehículo o del trayecto que recorres habitualmente, ellos estudiarán tu petición y te informaran si están interesados en colaborar contigo. Un saludo

  26. Marilyn rodriguez

    Hola yo tengo una compañía de limpieza por lo cual me muevo en el área de tampa fl, clearwater el, dowtown de tampa fl, miami fl, riverview fl, ruskin fl. Estoy interesada en poner anuncios en mi carro y ganas un dinero extra por favor llamarme a el número 3056327474

    1. TopConcesionarios

      Hola Marilyn, nosotros no ofrecemos este tipo de servicio, nuestra labor ha consistido en crear este artículo a nivel informativo. Debes contactar con alguna empresa de la región donde vives que se dedique a poner este tipo de publicidad. Un saludo

  27. maria del pilar

    ofrezco mi coche para aumentar ventas haciendo publicidad solo tiene 3años y voy de Terrassa a Barcelona cada dia

    1. TopConcesionarios

      Hola María del Pilar, deberías ponerte en contacto con alguna de las empresas que ofrecen el servicio de poner publicidad en el coche, nosotros tan solo hemos elaborado este artículo a nivel informativo.

  28. Catalina Yala

    Hola tengo una Troca tacoma y me gustaría ponerla en disponibilidad de publicaciones

    1. TopConcesionarios

      Hola Catalina, deberías ponerte en contacto con alguna de las empresas que ofrecen este servicio, nosotros tan solo hemos realizado este artículo a nivel informativo

  29. Sara santos

    Hola buenas ,para poner publicidad en el coche alguna empresa que me deis un numero para llamar

    1. TopConcesionarios

      Hola Sara, en el artículo mencionamos las empresas con las que puedes contactar para informarte mejor sobre el tema. Un saludo

  30. Lola

    Hola!!
    Por mi experiencia yo conozco una empresa se llama SerbeCar, he llevado campañas y una pasada.
    la web es http://www.serbecar.com
    Saludos

    1. TopConcesionarios

      Buenas Lola, sí hemos mencionado dicha web en nuestro artículo, lo cierto es que también hemos recibido buenas valoraciones de esta empresa

  31. Danilo

    Hola me gustaría ganar dinero poniendo publicidad en mi coche. coche es de el 2019 coche nuevo soi de Barcelona

  32. jose manuel villanueva piñeiro

    soy de pontevedra españa quisiera alquilar mi coche para publicidad

  33. Antonio

    Toyota CHR matriculado abril del 2019,color blanco perla,a vuestra disposición.

    1. TopConcesionarios

      Hola Antonio, sentimos decirte que nosotros no ofrecemos este servicio tan solo hemos realizado un artículo informativo. Un saludo

  34. Alejandra Rodríguez

    Hola buenas tardes tengo un automóvil me gustaría colocar publicidad en el para ganar un dinero extra es modelo 2019 muchas gracias mi número de contacto es 3193826869

    1. TopConcesionarios

      Hola Alejandra, sentimos decirte que no ofrecemos este servicio, tan solo hemos investigado acerca del tema para escribir este artículo. Un saludo

  35. Nuria morera entonado

    Hola tengo un Kia Ceed y me gustaría poner publicidad en el Año 2015

    1. TopConcesionarios

      Hola Nuria, nosotros no ofrecemos este servicio, tan solo hemos realizado un artículo informativo. Un saludo

  36. Jose

    estoy interesado, resido en Maryland

    1. TopConcesionarios

      Buenas Jose, lo siento no disponemos de información de empresas que ponen publicidad en los automóviles en EEUU

  37. Luis.

    Hola tengo un carro disponible para poner publiciada me pueden. Comunicar. A mi correo o cel gracias. Cel 6692892432

    1. TopConcesionarios

      Hola Luis, nosotros no nos encargamos de ofrecer este servicio, tan solo proporcionamos la información a través del artículo. Un saludo

  38. Rogelio rivas

    Información total para formar parte del equipo mi recorrido es de 115km en I10 2014

    1. TopConcesionarios

      Hola Rogelio, nosotros solo publicamos la información sobre la existencia de este tipo de servicio, pero para más detalles debes ponerte en contacto con alguna de las empresas que ofrecen la posibilidad de poner publicidad en el coche.

  39. Humberto

    Saludos, estoy en Phoenix Arizona y quisiera ganar algo extra colocando publicidad en mi vehículo, agradezco cualquier info que me pueda servir

    1. TopConcesionarios

      Hola Humberto, no disponemos de la información correspondiente a las empresas de Estados Unidos. Un saludo

  40. Jorge

    Hola quiero promocionar mi auto un Chevrolet corsa clássic 4 puertas con baúl es modelo 2011 y tiene 62000 km nada más su estado impecable y hago aproximadamente 100 km diarios soy de Argentina si ahí algun interesado me puede contactar via mail jorgecurrais@gmail.com

    1. TopConcesionarios

      Hola Jorge, en TopConcesionarios no ofrecemos el servicio de poner publicidad en el coche, pero puedes ponerte en contacto con alguna de las empresas que nombramos en el artículo. Saludos

  41. Tatiana

    Ola quisiera poner publicidad en mi furgoneta

    1. TopConcesionarios

      Buenas Tatiana, sentimos decirte que no llevamos a cabo este servicio, tan solo hemos realizado este artículo a nivel informativo. Si te interesa poner publicidad en tu coche, deberías contactar con alguna de las empresas que mencionamos en este artículo. Saludos

  42. Ariel ceron

    Hola soy Ariel me entereza colocar una publicidad a mi auto adonde tengo que huir para llenar o una página o por correo esta página es chilena

    1. TopConcesionarios

      Hola Ariel, sentimos decirte que no ofrecemos este tipo de servicio, prueba de contactar con alguna de las empresas mencionadas en este artículo

  43. Jose

    Estaría interesado en poner publicidad en mi coche , me suelo mover en Madrid y pueblos de los alrededores.

    1. TopConcesionarios

      Hola Jose, nosotros no ofrecemos este tipo de servicios, tan solo hemos elaborado el artículo a nivel informativo, pero puedes ponerte en contacto con alguna de las empresas que mencionamos aquí mismo

  44. GUSTAVO

    Hola mi nombre es Gustavo y quiero informacion como poder hacer dinero poniendo una propaganda en mi carro mi telefono es 714-326-9479 Gracias

    1. TopConcesionarios

      Buenas Gustavo, nosotros no ofrecemos este tipo de servicio, tan solo hemos elaborado un artículo informativo. Ponte en contacto con alguna de las empresas que mencionamos en este post para que te puedan proporcionar más información. Un saludo

  45. Xavier larriva Bedoya

    Tengo 3 carro quiero ponerle publicidad para ganar dinero vivo en Ecuador mi numero 00593960830495

    1. TopConcesionarios

      Buenas Xavier, nosotros no ofrecemos el servicio de poner publicidad en el vehículo, tan solo hemos elaborado este post a nivel informativo. Saludos

  46. Julio

    Me podrías indicar de una empresa que hace la contratación por favor

    1. TopConcesionarios

      Hola Julio, las que mencionamos en este mismo artículo tales como ImpactoDual o Serbecar

Deja una respuesta