En este momento estás viendo Comprar un coche nuevo por internet

Comprar un coche nuevo por internet

Hoy en día Internet nos brinda acceso prácticamente a todo lo que se nos pueda ocurrir. Podemos hablar con personas que están en la otra punta del mundo y enviarles un vídeo en directo de lo que estamos haciendo, realizar un curso de lo que queramos e incluso una carrera o máster completos, comprar desde un par de camisetas… ¡hasta un coche! Efectivamente, las posibilidades hoy en día se han extendido hasta tal punto que la compra de un vehículo puede llevarse a cabo sin tener que moverte de casa, o, mejor dicho, sólo moviéndote desde casa. Os explicamos lo fácil que puede llegar a ser comprar un coche nuevo por Internet.

El tiempo que te ahorras al comprar un coche online

No nos engañemos, comprar un coche no es lo mismo que comprarte una nueva cafetera. Se trata de un importante desembolso que no se cubre ni con uno sueldo ni con dos sueldos. Por lo tanto, se entiende que un usuario no va a adquirir un vehículo haciendo un par de clics y ya está. Dadas las dimensiones de este gasto, se trata de una decisión sobre la que hay que meditar muy bien.

comprar coche internet nuevo

En primer lugar, cabe decir que en internet existen infinidad de medios especializados en los que se analizan los diferentes modelos al milímetro. De modo que, comparando diversos análisis, podemos acabar de tener claro sí ese vehículo que nos gusta es el ideal para nuestras necesidades. Una vez sabemos el vehículo que queremos, toca dar el paso importante, comprarlo. En la red nos encontramos con multitud de concesionarios, cada uno con sus ofertas personalizadas según el modelo y el equipamiento. Nos puede llevar un buen rato comparar los precios de los diferentes sitios, ir a visitarlos, y luego volver a comparar en función de las ofertas que nos hayan propuesto en cada lugar. Lo suyo sería que hubiera una manera de agilizar todo este proceso… y en verdad la hay. Comprar un coche online puede ser un proceso de lo más práctico.

Comprar el coche por internet, cómodo y práctico

Una de las maneras más sencillas comprar un coche por internet es a través de TopConcesionarios. Lo único que debes hacer es ir al apartado correspondiente de la marca en la que estás interesado. Supongamos que quieres adquirir un Peugeot 3008. Entonces debes seguir este enlace https://topconcesionarios.com/coches/barcelona/peugeot/. Una vez que estás aquí, te encontrarás con un formulario tanto en la parte superior como en la parte lateral de la web. Completa uno de los dos con tus datos (al fin y al cabo, vienen a ser lo mismo) y con el modelo que te interesa, en este caso el 3008, y dale a enviar. A partir de aquí ya puedes despreocuparte por lo demás.

comprar coche internet

TopConcesionarios se encarga de buscar aquel concesionario que tenga la mejor oferta y además esté más próximo a ti. Para poder asegurar un servicio de calidad, la firma apuesta solamente por trabajar con concesionarios cuya experiencia y profesionalidad están más que probadas, de modo que puedes estar tranquilo de acabar en buenas manos.

Desde que has completado el formulario, en un plazo máximo de 24 horas laborables un asesor del concesionario elegido se pondrá en contacto contigo para concretar la cita. Y aquí viene la mejor parte, porque si así lo deseas, te pueden pasar a buscar por tu propia casa. Una vez el correspondiente asesor llegue con el modelo que te interesa, podrás ponerte al volante del mismo y empezar el recorrido de prueba. Después serás llevado al concesionario donde se te hará una oferta personalizada, y serás devuelto otra vez a tu casa donde podrás razonar mejor acerca de la oferta. Sin duda se trata de un modo de lo más cómodo de comprar tu nuevo coche por internet, y es que a efectos prácticos “no sales de casa” para dirigirte a un establecimiento, sino que desde tu propia casa empiezas el trayecto de prueba.

El futuro está en la compra de coches por internet

como comprar un coche por internet

En España sigue habiendo muchos compradores que prefieren acudir directamente al concesionario, sin haber comparado antes precios y sin saber los beneficios de los que se pueden aprovechar si lo hacen a través de internet. El servicio de TopConcesionarios por ejemplo, es único y solo se pueden beneficiar de él aquellos usuarios que soliciten información a través de la propia plataforma. Tampoco decimos que el método tradicional de acudir en persona a cada uno de los concesionarios no sea válido, pero te lleva tiempo, e incluso así es posible que no acabes visitando el puesto donde tenían preparada una oferta mejor que por la que has optado. La compra por internet de los coches del futuro será una práctica de los

Aunque tengas dos amigos que se hayan comprado el mismo coche durante el mismo periodo de tiempo, pero en concesionarios diferentes, el precio no habrá sido el mismo (incluso si nos atenemos al hipotético caso de que ambos llevan el mismo equipamiento). A veces se llegan a dar casos donde la diferencia entre un mismo coche en dos concesionarios de la misma región está alrededor de 2.000€ Casi nada, por ello contar con la ayuda de unos expertos es lo más conveniente, por tal de no quedarte con ese mal sabor de boca cuando te enteres de que el primo de tu cuñado ha comprado el mismo automóvil que tú, pero con condiciones más atractivas… y suele ocurrir, te lo podemos asegurar. Para que no te ocurra lo mismo sírvete de todas las ventajas que ofrece la tecnología hoy en día, porque la compra online de coches estará a la orden del día dentro de poco. Los coches del futuro estarán vinculados más que nunca con el internet, desde el momento de la compra hasta el uso posterior.

Deja una respuesta